Camping en Babia

El camping Rio Luna, situado cerca de la comarca de Babia, es el lugar ideal para pasar unos días en la comarca, en la que algunos siglos atrás hasta los reyes la visitaban y disfrutaban de sus maravillosos paisajes y naturaleza. Además esta comarca a sido declarada Reserva de la Biosfera al igual que el valle de Luna y Omaña. Por lo que si esta buscando un lugar tranquilo en el que descansar, para disfrutar de estos magníficos paisajes, nuestro camping es la mejor elección.

Disfrutar de camping en Babia

No dude ni un momento en contactar con Camping Rio Luna, donde le ofreceremos un trato y unas instalaciones excelentes. Disponemos de bungalows, de máximo confort, lo que hacen que nuestras instalaciones sean la mejor elección de camping en Babia

Alojamiento en camping en Babia

Si quieres solicitar información sobre el camping Rio Luna, disponemos de varias formas de ponerse en contacto con nosotros, como puede ser, llamar a nuestro telefono 987 597 714, enviar un correo a nuestro email: info@campingrioluna.com o utilizar el formulario de contacto de ésta web.

1 comentario

  • Hace 13 horas

    carmen caveda mendez

    Buenos días, solicito información sobre los bungalows, para alquilar por fines de semana ó temporada de verano de julio a Agosto.
    Seriamos dos personas adultas, y se podrían unir nuestro dos nietos pero solo unos fines de semana.
    Querria saber el precio y, si están abierto todo el año ó no.
    Muchas gracias por su información
    Un saludo

Añadir un comentario