Camping en la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna

Durante el año 2005 las comarcas de Luna y Omaña fueron declaradas por la Unesco como Reserva de la Biosfera que abarca los municipios de Los Barrios de Luna, Murias de Paredes, Riello, Sena de Luna, Soto y Amío y Valdesamario y que además constituye una superficie de 81.159  hectáreas. Nuestras instalaciones están enmarcadas en este fabuloso marco natural, con unas maravillosas vistas y un ambiente relajado donde podrá desestresarse y desconectar un poco de la ciudad

Alojarse en Omaña y Luna

En camping Rio Luna, queremos que confíe en nuestras instalaciones, y se decida por nosotros, cuando quiera pasar unos días de descanso. Disponemos de dos tipos de Bungalows: Girotel y Bengali, como podrán comprobar en nuestros apartado de Bungalows. Además puede venir tanto con caravana de remolque, como autocaravana.

Disfrutar de camping de la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna.

Si esta pensando pasar unos días en la comarca, y está buscando donde alojarse, El camping Rio Luna, es la mejor opción. Si tiene alguna duda, estaremos encantados de aclarársela de algunas de las formas que disponemos, como son:

- Por teléfono: llamando al numero 987 597 714

- Por correo electrónico: info@campingrioluna.com

- Utilizar el formulario de contacto de ésta web.

1 comentario

  • Hace 19 horas

    Rocío

    Hola, me preguntaba si se puede tener una parcela por larga estancia, unos meses del año con caravana de remolque, y cuáles son los costes de cada mes aproximadamente para dos adultos, un niño, y una perra, con luz, sin coche dentro.
    Gracias

Añadir un comentario